BLOG

¿Qué características tiene el software de gestión contable DASA?

¿Te imaginas tener toda la información de AFIP que necesitás en un solo lugar? Esto es lo que el software de gestión contable DASA puede hacer por vos. 

En DASA somos expertos en el manejo de datos contables sensibles y garantizamos un sistema de máxima seguridad. Para poder contar con la confianza de nuestros usuarios hemos sido homologados por la AFIP hace ya más de 10 años. Además de esto, utilizamos protocolos de seguridad para el resguardo de las bases de datos teniendo en cuenta los principios de la ley 25.326 de confidencialidad y hemos sido testeados y recomendados por el consejo profesional de ciencias económicas. 

¿Cómo obtener un software de gestión contable?

En DASA nos parece importante que puedas utilizar la app de la manera más fácil y rápida posible, es por esto que, para utilizar nuestro software de gestión contable solo debes cumplir simples pasos totalmente sencillos. 

Primero descarga la app en el dispositivo móvil que usas para trabajar. Luego de esto podrás registrarte completando tus datos y los de tus contribuyentes. Por último probá las funciones y comenzá a disfrutar de las facilidades que nuestra app te dará. 

Además te recomendamos que te dirijas a DASA Contable web en donde encontrarás muchas más funciones que pueden serte de utilidad. 

¿Cuáles son las funciones del software de gestión contable DASA?

La aplicación cuenta con cuatro funciones claves. Todas ellas están abocadas a hacer que el trabajo más repetitivo se vuelva una simple y rápida automatización. 

  • Vencimientos: Esta función te permite tener notificaciones acerca de tus obligaciones tributarias más cercanas. 
  • E-ventanilla: Esta es una herramienta muy útil para los recordatorios, ya que te permite identificar notificaciones por nombre y cuit del cliente. Además podrás personalizar las alarmas con el fin de identificar cuales son de carácter más urgente. 
  • Reportes y descargas: Se trata de una sección del software de gestión contable que se encarga de generar reportes personalizados para cada uno de tus clientes. Todo con archivos descargables en Excel que podrás enviar fácilmente. 
  • Comprobantes: En la sección de comprobantes podrás consultar información sin límites de tiempo, optimizar los reportes y descargables, convertir los comprobantes a monedas extranjeras y corregir notas de crédito.

Evitá las actividades más repetitivas y hacé que tu día a día en el trabajo sea mucho más fácil. 

Podés seguir leyendo: ¿Qué es DASA Contable?

Recientes

app de contabilidad
Desarrollado por MKT Marketing Digital Agencia de marketing digital