BLOG

¿Qué es DASA Contable?

DASA Contable es una app multiplataforma desarrollada para la web y dispositivos móviles que se puede utilizar tanto para Android como en IOS. Ha llegado al mercado para lograr una mejor organización y facilitar el trabajo de quienes deben manejar cientos de trámites contables a la vez.

En DASA sabemos que el trabajo contable puede ser realmente extenuante, sin embargo, delegar actividades puede parecer inseguro para algunos. Es por esto que obtuvimos la homologación de la AFIP para que día a día DASA Contable sea más seguro.

Las ventajas de DASA Contable son infinitas, en especial por ser una gran innovación en el mundo contable, en donde la digitalización comienza a ser una herramienta completamente indispensable.

Con una aplicación que funcione como un software de gestión contable, es posible tener todos los documentos y trámites ordenados al alcance de tu mano. Se trata de la constante búsqueda de practicidad, rapidez, innovación y seguridad. 

Entrando en www.dasadigital.net podrás registrarte a la web y descargar la aplicación desde Play Store o App Store. Además, tendrás a tu disposición un manual de uso en donde se explica cómo utilizar el servicio para poder aprovechar todas sus virtudes al máximo. 

Lo mejor de todo es que podés obtener una versión de prueba gratuita.

No te podés perder la oportunidad de utilizar DASA Contable para obtener un completo sistema de notificaciones y comunicaciones que envía AFIP, ARBA y AGIP. Tendrás la oportunidad de estar alerta todo el día mediante las E-ventanillas de tu dispositivo móvil. Lo mejor de todo, es que ya no tendrás que tener un calendario mental constante, porque DASA Contable tiene su propio sistema para notificarte de los próximos vencimientos y obligaciones tributarias. 

Utilizarla es realmente sencillo, lo único que vos tenés que hacer es acceder a la página web de la AFIP y delegar a DASA Contable el servicio de consulta y lectura de comunicaciones. 

¿Qué puede hacer DASA Contable por vos?

Ya hemos dicho que el propósito de la innovadora app es agilizar y, en lo posible, simplificar el trabajo de todo contador, pero ¿Cómo? Esta aplicación se basa en algunos pilares que son la respuesta a esta pregunta:

  • Rapidez: Las notificaciones que llegan a tu celular te permitirán tener las noticias que necesitás en todo momento. 
  • Seguridad: Por supuesto, lo primero siempre es la seguridad de tus clientes, por lo que los cuits son asociados a los nombres de cada cliente con un sistema de encriptado, para que tus datos siempre estén seguros. 
  • Análisis: Con esta app podrás acceder a las estadísticas automáticas de cada uno de tus clientes.
  • Alarmas: Se identifican cuales son las notificaciones de mayor urgencia y se envía con prontitud para una mejor organización.
  • Soporte: En DASA tenemos técnicos en línea vía mail y whatsapp todos los días para ayudarte en el momento que necesites. 

La app también tiene otras funciones y beneficios como la detección de palabras elegidas o personalizadas para diferenciar las notificaciones más urgentes. De la misma manera, también se pueden personalizar aquellas palabras que no resultan relevantes para la lectura. 

¿Querés saber más sobre la nueva aplicación para contadores?

Probá hoy DASA Contable y hace tu trabajo más fácil y eficiente ya mismo. 

Recientes

DASA Contable
Desarrollado por MKT Marketing Digital Agencia de marketing digital