BLOG

¿Por qué deberías usar una app de contabilidad para manejar tus clientes?

La facturación digital y el envío de documentos y trámites de manera totalmente online hacia un organismo recaudador ya se ha vuelto una práctica normal en nuestro día a día. Pero, al ser una actividad tan rutinaria ¿De que podría servirnos una app de contabilidad?

Una app de contabilidad y gestión es una herramienta que facilita todas las actividades que puedan ser necesarias para alguien que lleva la contabilidad individual o de una empresa. 

Las app de contabilidad son realmente muy útiles, ya que, al estar disponibles en sistemas operativos como Android y IOS hacen posible que el trabajo se encuentre en tu celular, al alcance de la mano y sin tener que estar abriendo miles de páginas lentas de organismos estatales. 

Estas aplicaciones se destacan por ajustarse a la perfección en las diferentes pantallas y modos de uso de los diversos dispositivos móviles como los celulares o las tablets. De esta manera podrás tener un lugar seguro y encriptado en donde almacenar los datos que necesitas para tu trabajo. Lo mejor de todo, es que esto no representa un gran reto para las memorias de los celulares, al contrario, cada vez se trabaja más para que el espacio ocupado por los datos sea menor. 

El trabajo de una app de contabilidad móvil es facilitar y agilizar las tareas que suelen ser repetitivas, rutinarias, pero, a su vez, agotadoras. Se trata de un trabajo de automatización. 

En DASA contamos con DASA Contable nuestra app de contabilidad completamente equipada para resolver todas tus tareas.

¿Cuáles son las funciones de nuestra app de contabilidad?

Toda aplicación se encarga de cumplir alguna función. Sin embargo, DASA Contable se encarga de hacer más de una tarea para que debas olvidarte de las actividades más repetitivas y tediosas. Para poder ayudar a todos los contadores en sus tareas diarias, nuestra app de contabilidad cuenta con funciones como:

La E-ventanilla, una herramienta que te permite ver todas tus notificaciones organizadas por cliente e identificadas por nombre y cuit. Desde esta función, tendrás la posibilidad de configurar tus propias alarmas según el nivel de prioridad que vos mismo le des. Además crearás tu sistema de notificaciones personalizado. 

La app de contabilidad también cuenta con una sección de “Mis comprobantes” en donde podrás reunir todos los comprobantes que necesitás en un solo lugar, obteniendo la ventaja de una visualización simple y rápida. Es importante saber, que la información de esta sección no tiene límites de días, es decir que podés consultar la información en cualquier momento. 

Por último, tendrás una sección en donde encontrarás reportes generados automáticamente. De todas maneras, podrás personalizarlos para cada uno de tus clientes.

Obtené tus aplicación de contabilidad

Para poder garantizar una mayor seguridad para nuestros usuarios, contamos con la homologación de la AFIP, uno de los mayores entes en la prestación de servicios y manejo de datos sensibles. 

Para esto, nuestra aplicación ha logrado cumplir exigentes protocolos de seguridad para el cuidado de las bases de datos de todos y cada uno de tus clientes. 

¡Descargá DASA Contable en tu dispositivo móvil y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés seguir leyendo: ¿Qué es DASA Contable?

Recientes

app de contabilidad
Desarrollado por MKT Marketing Digital Agencia de marketing digital