BLOG

DASA ¿Cuáles son las ventajas de aplicar el software de gestión contable?

¿Sos contador y te ha pasado que perdés excesivas cantidades de tiempo en tareas completamente repetitivas? DASA Contable es un software de gestión contable en forma de aplicación multiplataforma que puede utilizarse para automatizar varios procesos. 

Esta aplicación, centraliza toda la información fiscal para lograr la mejora y agilización del arduo trabajo de los contadores, las pymes y los estudios contables. 

Te propongo un reto: Contá todas las veces que, como contador, pasas cada día en diferentes plataformas de entes tributarios. Mucho tiempo gastado ¿no? ¿Cuántas horas podrías ganar si todos tus trámites y documentos estuvieran centralizados en un mismo lugar? Esto es lo que un software de gestión contable puede hacer por vos.

Hacenos caso, seguro, tu tiempo perdido, es mucho más de lo que podrías siquiera imaginar. 

Tu software de gestión contable automatiza por vos

Un software de gestión contable es una solución para evitar, no solo pérdidas de tiempo, sino también olvidos y errores involuntarios. 

Con DASA Contable obtendrás una app móvil y web para contadores que reúne todas las funciones e información perteneciente a los entes tributarios en un solo lugar para tu comodidad. De esta manera es posible, no solo unificar tu espacio de trabajo, sino también ganar mayor rapidez y eficiencia en las tareas del día a día. 

¿Cuáles son las funciones del software de gestión contable de DASA?

  • E-Ventanilla: Esta herramienta te permite ver todas las notificaciones de tus clientes organizados e identificados por nombre y cuit. Desde las e-ventanillas también podrás configurar tus propias alarmas según su urgencia y armar sistemas de notificación personalizados.
  • Comprobantes: En la sección de mis comprobantes se reúnen todos los comprobantes que necesitás en un solo lugar, obteniendo una visualización simple y rápida en la pantalla. Además, permite consultar información de tiempo sin límites de días y elaborar informes personalizados para cada uno de tus clientes (Teniendo en cuenta la conversión de comprobantes en monedas extranjeras y corrección de notas de crédito). 
  • Reportes y descargas: En esta sección podrás encontrar reportes automáticos y personalizados de cada uno de los clientes que tengas declarados en tu software de gestión contable DASA. De esta manera obtendrás información de la relación entre los entes fiscales, los archivos y los informes descargables en formato excel. 

Tu software de gestión contable tiene que ser seguro

Para poder garantizar la mayor seguridad posible a aquellos que quieren utilizar DASA Contable, contamos con la homologación de la AFIP, uno de los mayores entes en la prestación de servicios y manejo de datos sensibles desde hace años. 

Para esto, nuestra aplicación ha logrado cumplir estrictos protocolos de seguridad para el cuidado de las bases de datos de tus clientes. 

También es importante mencionar que toda la información se encuentra encriptada y resguardada con un sistema de máxima seguridad. 

¡Descargá DASA Contable en tu dispositivo móvil y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés seguir leyendo: ¿Qué es DASA Contable?

Recientes

DASA Contable
Desarrollado por MKT Marketing Digital Agencia de marketing digital